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Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuales son los pasos a seguir para realizar un pedido?
1- Completar el formulario.
2- Los miembros del LABi revisarán que los archivos de las piezas a imprimir sean adecuados. Si hubiera algún inconveniente, será contactado mediante su dirección de e-mail (a la casilla indicada en el formulario) para solucionarlo.
3- Recibirá un e-mail indicando el precio de la impresión (si corresponde será considerado el precio diferencial) y posible demora, a partir de la confirmación de pago.
4- Si corresponde, se deberá presentar la autorización para laboratorio o materia.
5- Se requerirá una confirmación por e-mail del interesado, indicando qué medio de pago desea utilizar (ver Formas de pago).
6- Si opta por pago en ventanilla, estarán disponibles los recibos. Cuando se realice el pago debe enviar el comprobante.
7- Una vez confirmado el pago por parte de los miembros del LABi, el proyecto pasa a producción. El interesado recibirá un e-mail indicando la confirmación del pago y un tiempo estimado de entrega.
8- Una vez impreso, se enviará un e-mail al interesado indicando que el proyecto está listo para retirar.
¿Donde puedo encontrar el formulario de autorización interna para materias/laboratorios?
El formulario esta disponible online haciendo click aquí, o en la sección Formas de pago.
Completé el formulario, ¿Como rastreo mi pedido?
Luego de completar el formulario recibirá un e-mail con un número de pedido. En la página Proyectos en proceso podrá seguir en que etapa se encuentra su pedido.
¿Cual es el tamaño máximo de las piezas?
¿Cual es el tiempo mínimo de impresión aceptado?
En la página Formas de pago se contemplan los valores de las impresiones. Actualmente cada proyecto tiene un costo base sumado a rangos definidos de tiempo de impresión, que varían dependiendo de si el interesado pertenece o no a la facultad.